23.11.05


En una noche, en la que no estés tan cansado para solo ir a dormir, ponte a pensar en que esta tu vida, en que cosas te pasan cada día…
Si ves que esa llama que enciende tu vivir y que apasiona cada cosa que haces ya casi no alumbra, detente un momento y reflexiona sobre por que estas Así.
Esta tierra esta llena de pequeños detalles que le darán nueva luz a tu llama. Debes buscar donde dejaste la felicidad o donde quedo tu pasión y tráela otra vez contigo.
Si olvidaste como llorar, ojala encuentres lo que mas te sacude el corazón para hacerlo, y cuando lo hagas, hazlo con ganas, sin ningún reparo y siente lo bello que es botar una lagrima desde el fondo de tu corazón.
Si amas a alguien y no se lo haz dicho, no esperes más por hacerlo, y sin vergüenza exprésale todos tus sentimientos.
Ojala lo hicieras todo como si no te quedara mas tiempo, solo si esto pasara entenderías lo que te digo.
Cuando se nos olvida vivir y solo comenzamos a existir es bueno recordar por que somos lo que somos y por esto, por que hemos sido bendecidos.
Por que la vida es ahora…

14 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger Alejandro Valenzuela said...

wn.. cada vez que leo tu blogs me sorpendo mas, por que siento que cada dia te apegas mas a tu felicidad.
Ojala que esta felicidad te acompañe por el restos de tus día, y ojala que esa alegria me la puedes contagiar.

Chao wn
cuidate

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabes que eso que dices sobre la gente que kiere o ama a alguien por decirlo de alguna manera simpre la maldad se interpone aunque uno no lo kiera entonces siempre "hay q remar contra la corriente y dejar a la gente k invidia lo k uno tiene"en menos palabras unose puede caer mil veces con la misma piedra pero eso no es lo que cuenta si no las veces q uno se levante por q es eso lo k vale para uno es una superacion para si mismo y no para los demas. cada uno sabe lo k a vivido y el amor es algo q no tiene definicion pero es algo q nace desde los mas profundo de nuestro ser y yo te quiero dedicar una frase amigo y espeor k te guste:" nunca dejes de sonreir aunque estes triste por k nunca sabras quien puede enamorarse de tu sonrisa ".
bueno me despido de usted pu
cuidese mucho pos y me gusto su blog
chaus besitus

 
At 6:33 a. m., Blogger EstefaníaV said...

exactamente esa es la clave de todo: Dios nos ha bendecido con muchas más cosas de las que necesitamos. ¿Ya le dimos gracias por todo?

Lindo blog y gracias por la visita y tu comentario. Dios te bendiga mucho! :)

Saludos

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se quein seas ni como seas, pero tu escrito sobre hacer un alto en nuestra vida y reflexionar sobre ella llego en el m omento justo pues me siento perdida no encuentro rumbo ni direccion que seguir. todo habia perdido sentido pero como dices la vida tiene muchas mas cosas valiosas y hermosas que ver...

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

... En este momento tal ves no leas lo que yo te escriba pero yo he leido lo que vos me dejaste al frante de estos perdidos párpados . . . mmm . . . Ojalá pudiera entenderte . Te felicito por vos. Has sido un afortunado y un maestro de ello. Suerte.

Desde Argentina.
Anónimo

Ah! me olvidaba:
yo nací un 30 de noviembre...
por poco

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

donde es este sitio?

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola cuando triste estoy escribo poemas sobre mi mal humor y pienso en paisajes como el amazonas que lo estan talando y matando esos cabrones (porque no tienen otro nombre...)empresarios

I y M

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno bueno,nose como llegue a leer esto pero me gusto mucho y la verdad es que reflexionas.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdadera razon para vivir es Jesus, el nunca te decepcionara, este mundo pasa y con el todas sus cosas pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Creer en Jesus es lo mas maravilloso que te puede pasar, no me refiero a ningun tipo de religion, sino tener fe en que el vino a este mundo para perdonar tus pecados. El es la luz, no hay cosas imposibles para Dios, podras enfrentar tus problemas con su ayuda siguiendo siempre su voluntad, porque su amor es inmenso y te ama tal como sos... en sintesis...jesucristo es la luz que deberia alumbrar nuestras vidas y debemos tener la certera esperanza que si creemos en el como nuestro salvador moraremos con el por toda la eternidad. Yo lo creo porque el me ha alumbrado a mi...ojala puedas encontrarlo tambien

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

tus fotos estan muy bkn sigue haci lo haci la raja.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

olaaa!!me gustan mucho tus fotos y sobre todo lo que escribes asi que sigue asi, y guiate por tu sueño, no por lo demas.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

chamo!! pos sip...inspira tantito lo q dices, vamos a ver si me doy tres cachetadas y me pongo a pensar q coño estoy haciendo por mi o q me gusta porq estoy de un depre..q susto!!! pura existencia...jjajajja

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entre por casualidad, de esas que otosga la vida, buscando una imagen para despertar y me encontre con un escrito que me agrado, muchas veces lo he pensado pero jamas el valos para plasmarlo saludos de monterrey

elprincipioelcomienzodelfin@yahoo

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com