28.11.05

cambiando de etapa, convirtiendome en quien quiero ser.


Hoy 28 de noviembre del 2005 cumplo 18 años, soy mayor de edad,legalmente responsable de mis actos, ciudadano de la republica de chile y otras cosas aparejadas a esto.
Hace mas menos dos semanas termine cuarto medio, 12 años de escolaridad terminaron son ahora un recuerdo mas.
y el pasado jueves termine un año como secretario ejecutivo de la fesap.
Todas estas cosas se han juntado para revelarme que una epoca muy bella de mi vida estan terminando, para dar paso a otra, de la cual todos hablan y de la cual todos los de mi edad la vemos lejana y dificil.
Le agadesco a dios por haberme dejado vivir hasta aqui, por todas estas experiencias y por haber podido experimentar y caerme sin correr muchos riesgos, ya que esta fue la edad donde pude probar con muchas cosas y simpre tube a mi familia para respaldarme.
ahora espero con ansias la PSU y agradezco a mis compañeros del gran 4°C por enseñarme tantas cosas, agradezco a mis compañeros de la federacion por ser los mejores e incluirme en sus vidas y agradezco a todos los intrventores en estos 17 años por ser parte de mi historia.
hoy comienza una nueva etapa, donde mis ideales lucharan por ser escuchados, donde mi amor por chile y por la justicia se haran cargo de mi camino.
hoy me lanzo en esta nueva etapa, ahi nos vemos.

4 Comments:

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey!! Feliz Cumpleaños Edwin , quien lo imagina.. TU un chico mayor ya, pienso pienso y aun no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo, tengo un poco de miedo y a la vez muchas ansias de pasar al 2° nivel de mi vida , donde voy a realizar y llevar a cabo mi gran meta. Que raro pensar que ya somos casi adultos , espero que este dia tan importante para ti este lleno de alegria y buena fe , suerte en todos tus proyectos y metas, y sobre todo suerte en la PSU jajaja.. :P

Besos Edwin
Nos vemos.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! lo primero desearte denuevo un feliz cumpleaños atrasado- igual cuenta vdd?- y tb decirte q yo q ya pase por too lo q tas pasando se lo que sientes y todo lo q te espera, creo q estos dias antes de la temida psu hay q pasarla bien, con la fiesta de graduacion y disfrutar al maximo a tus amigos y todo lo q vas a extrañar del colegio o liceo como le dices tu. igual te deseo toda la suerte del mundo, aunque no creo q la necesites, pq creo q tu eres una de esas personas q cuando se propone algo lo alcanza y espero q esta sea una mas de las cosas q resulten bien. :)

en fin..

q tes bien
y tamos hablando

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola:
Felicidades por tus 18 años, lo único malo es que ya no alcanzas a inscribirte en los registros electorales para votar y ser ciudadano, ojala que puedas inscribirte despues para que puedas votar en las próximas elecciones y tener derecho a voz y voto y bueno desde ahora en adelante viene una etapa y un camino por emprender surte en todo lo que te propongas.
Saludos nos vemos.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
» » »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com