23.2.07

Aca unos chistes para amenizar el rato..


Estaba un pollito afuera de una rosticería.¿Qué haces pollito? Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

¿Por qué el hijo de Superman es tan calmado? Porque es Supermansito.

¿Qué le dijo el timbre al dedo? ¡Si me tocas, grito!

El hombre soltero es un animal incompleto.
El hombre casado es un completo animal.

¡Alguien se ha comido mi sopa!, dice papá oso.
¡Alguien se comió mi sopa!, repite el bebé oso. ¡Cállense, par de imbéciles, que todavía no sirvo la sopa!, grita mamá oso.

¿Por qué los gallegos se tapan los ojos al untarse crema facial?
¡Porque en el frasco dice "Nivea"

¿Por qué los gallegos se suicidan cuando se lavan los dientes?
¡Porque en la pasta dental dice "Colgate"!

¿Por qué Manolo se sienta en la última fila cuando va a ver películas cómicas?
Porque el que ríe al último, ríe mejor.

¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.


¿Que se pone Flash cuando llega a su casa?... las pantuflash


¿Por qué los pedos huelen?
Para que los sordos los disfruten.

Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampagea?
Porque cree que Dios le está sacando fotos.

  • y un video muy bueno tambien...




Ya eso keso, saludos *

ecoestadistica.com