8.2.07

ROCKY BALBOA, las leyendas no mueren...




Un Hombre...un sueño... una oportunidad... y un corazón que latió tan fuerte como el deseo de alcanzar el cielo...

Para mi
Rocky Balboa es mas que un simple personaje de cine, mas que un héroe de temporada, que un deportista de elite o que un buen recuerdo, para mi este hombre expresa muchos de los mas grandes sentimientos y acciones en la vida de un hombre, Sentimientos como la valentía, el amor, el esfuerzo, la ilusión, la fe, la amistad...y muchos otros. Sentimientos que son materializados en él, en el ser mas, en poder superarse a uno mismo, en el luchar por los sueños y en saber que pueden ser alcanzados, que están ahí y que con fe y esfuerzo no son imposibles...

Recuerdo de muy chico ver sus películas por tv, de sentir la pasión en sus escenas, de conocer ese mundo, frió y hostil en el cual se desarrolla esta trama, de impresionarme por los magníficos combates, pero por sobre todo, de reflexionar sobre sus enseñanzas, sobre ese hombre algo torpe, pero de corazón enorme, de ese mundo tan extraño, pero a la vez tan real, de su mujer, la cual fue su mayor apoyo y de los múltiples personajes, cada uno sacado de algún extraño cuento de philadelphia.

No niego que en toda esta trama, existen muchos pasajes extraños, irreales, algo fuera de lo humanamente común, pero sin duda es uno de los toques que le da especial encanto a la historia.

Por esto, no cabe otra clasificación para esta película que la de un clasico, uno de esos que puedes ver muchas veces y no te aburrirás, que puedes ver tanto a los 10, 20 u 70 años y sentirás la misma exaltación y que queda en tu memoria, por haber significado algo importante para ti.



Es por estas pocas palabras y por muchos sentimientos que sin duda Rocky Balboa es una de mis mas queridas películas y que este nuevo regalo, que nos ha llegado hoy 8 de febrero a nuestro país, lo recibo con gran alegría y muchas expectativas, por que para un fan, no hay películas malas, por que para mi rocky V no fue mala, por que la trama fue aburrida y fuera de contexto como muchos han dicho, no, para mi es la continuación de una gran historia, la cual se enmarca por el corazón de este hombre, el cual ha sido el mismo desde
la primera hasta la quinta y espero lo siga siento en esta, la ultima batalla...

Creo no estar solo, no tener sentimientos sin compartir, ya que por ejemplo, pese a algunas
malas criticas a la película, en los foros muchos fanáticos defienden con admirables palabras la trayectoria del film y no se quedan atrás en destrozar estos comentarios.

Por otra parte, también existen otras
críticas bastante buenas, muy parciales, lo cual nos deja la posibilidad de opinar libremente, así como de informarnos bien acerca de la nueva puesta en escena.

Dejo con ustedes el trailer oficial de la nueva trama



Así como también el blog y la página oficial de Rocky Balboa

Y con un fuerte abrazo les digo que siempre se puede seguir luchando…

…Sino pregúntenle a este ;-)

2 Comments:

At 11:37 a. m., Blogger J.C.Morgado said...

Por esas casualidades de la vida tuve la suerte de verla el domingo 4 en el bus que me traia de mis vacaciones.

Quizas la trama es muy conocida pero lo que rescato es el mensaje que proyecta ... el ser capaz de enfrentarnos a nosotros mismos y cumplir las tareas pendientes en busca de la felicidad.

Eso sí la encontré a ratos un poco lenta ... pero como dicen " en gusto no hay nada escrito"


Que tengas buen día


:)

 
At 4:34 a. m., Blogger Unknown said...

hola edwin:
bueno navegando en blogs de arica encuentro tu espacio y me voy atreviendo a escribirles a poco y conocer gente de arica. soy boliviano que recien vive por arica y no sé por cuanto tiempo pero el fin es hacer amistad con todos los amigos posibles de aquí..muy linda la ciudad y la gente educada...realemnte se siento muy bien y la paz es muy buena, q digo q en mi apis a la orden del dia esta los conflictos sociales y todo esa vaina q afecta la paz y tranquildad q añoramos...
espero contactarme con todos los amigos blogueros de arica y entablar amistad sincera..de amigos...saludos a los tuyos..muy lindo tu blog...espero q visites mi espacio:
http://jilata-eliass.blogspot.com
correo: eliass_q@hotmail.com

estamos ahí..cuidense y a seguir siendo felices...

atte.

eliass

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com