9.5.06

Y empezo la carrera...(2)

Ahora si, tengo un poco mas de tiempo.

Es difícil cambiar de vida de un dia para otro, adaptar nuevo habitos y comenzar otro tipo de rutinas, mas aún lejos del hogar, en una cuidad a ratos fria y a ratos tambien muy solitaria.

En estos dos meses he aprendido muchas cosas, he comenzado a valorar lo que nunca antes valore y que por desgracia siento que ya perdi, mi niñez.
Ahora que ya soy un seudo-adulto, donde tengo que valerme por mi mismo, no es tan entretenido el concepto de libertad. Ya ni se hace tan entrete que nadie te mande ni te diga lo que tienes que hacer, ya que en mi caso eso va ligado a una gran soledad y a una autosuficiencia que a veces no quiero tener.

Estoy con dos amigos mios, alejandro y saul, o saul y alejandro, los cuales han sido de gran apollo para mi y ojala yo tambien les alla ayudado en esta dificil tarea. Ellos al encontrarse en una situcion muy similar se que entenderan lo que siento, un gran saludo para ellos.

tambien un gran saludo para mi amigo camilo, que ha sido en este tiempo un gran apollo para todos nosotros, gran valor.

Para todos mis amigos, les cuento que estoy bien, con frio, y con artos libros para leer.
les digo tambien que los extraño mucho y que extraño a mi querida Arica.
Falta muy poco para las vacaciones, dos meses, ojala nos encontremos y pasemos un buen rato todos juntos.

Como ya lo dije, para mi comenzo la verdadera carrera, pero esta buena y cada vez mas ganas me dan de correrla, espero me queden fuerzas para llegar a la meta.

saludos!!

9 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hooola Edwin!!! Uuuy q debe ser dificil estar lejos del hogar y tienes toda la razon a veces ese concepto de la palabra libertar no llega a ser muy divertido...
pero bueno espero q te encuentres super bien, ojalá te vaya excelente en tus estudios... Te deseo toda la suerte del mundo en todo y ojalá pueda verte en vacaciones...
Cuidate mucho mucho.... besos... aioz

 
At 2:45 p. m., Blogger Nada said...

Hola Edwin espero que te encuentres bien en Valparaíso, cuida de mi hermanito te lo encargo, me alegra que se estén apoyando entre los tres junto con Saúl, como así también con Camilo que tiene la experiencia de estudiar lejos de la familia, piensa que en un futuro próximo verás todos los resultados del esfuerzo y sacrificio que estás haciendo en este momento. Saludos y ojalá puedas venir a Arica en Julio para las vacaciones y reencontrarte con tus seres queridos. Saludos, cuidate.

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... entiendo perfecatamente de lo que hablas...Una vez estube casi un año y media lejos... muy lejos de mi casa y aparte de extrañar a mis amigos y mi familia... lo que mas extrañaba era ke alguien me diera ordenes... al final te acostumbras, pero nunca va ha ser lo mismo... Cuando estes solo, piensa ke todo lo que estas haciendo sera para crearte un mejor futuro... Y que todos esos grandes sacrificios ke hagas, se van a ver recompensados algun dia...


Cuidate mucho... VANESSA

 
At 5:47 p. m., Blogger karen c. said...

Hola chiquitito!!
Sabes, cada vez q entro a tu blogger, mas me convenso q escogist la carrera perfecta ¡para ti! Realmente tienes una manera d subirm el ánimo... He leído casi todos tus comentarios y debo decirt q cada vez me gustan mas.
Como recordaras el próximo año voy a entrar a estudiar a la U. pero d solo pensarlo me daban naucias y mas aún sabiendo q dentro d 2 años tengo q emigrar d mi hogar, al = q tu, pero garacias a tus ecritos m he dado cuenta q no es tan malo y q quizás (si dios quiere) voy a encontrar 2 buenos amigos como los tuyos.
Bueno, chao, besitos, cuidat y recuerda q aunq a veces sientas q ya no puedes mas, todo al fin y al cavo, tendra su recompensa y cuando t sientas solo, piensa q siempre va haber alguien extrañandot y pensando en ti......

-karen-

 
At 6:29 p. m., Blogger Saúl Linares said...

hola amigo.
no habia tenido tiempo de leer tu blog, ahora k lo vi tienes toda la razon, es fuerte estar lejos de casa.
agradezco el haber quedado con ustedes aqui me ha servido demasiado y segun veo es reciproco, hemos crecido bastante como amigos ;), un saludo y nos vemos el lunes.
estudia arto y VAMOS QUE SE PUEDE!!.

 
At 7:43 a. m., Blogger Edwin Flores Rodriguez said...

Me quieren hacer llorar =(::::

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola edwin!!
ando de turista por el mundo de los blog, y me llamo mucho la atencion este articulo tuyo, porque me siento bastante identificada.
Es dificil dejar atras tantas cosas: los habitos, los amigos, la familia, los recuerdos! y empezar una vida totalmente diferente lejos de todo tu mundo conocido. Yo creo que es una verdadera prueba para nuestra vocacion y nuestros sueños, personalmente estoy feliz xq la supere! ahora me siento invencible (H) jajajaja , no mentira. Lo que iba a decir es que mi amigo más reconfortante este tiempo ha sido mi derechito lindo (L), es obvio que mis amigos y mi familia han estado ahi apoyandome, y mucha gente linda tb que logre conocer este año en la U! pero yo creo que si no me gustase tanto lo que estudio yo estaria en un infierno.
Odio levantarme todos los dias como a las 7, estar toa la mañana sentada, con los dias mas horribles xq la lluvia no te da animos de nada!, pero me encanta la emocion de aprender cosas nuevas, de saber mas, de poder aplicar todo a la vida cotidiana. Es demasiado reconfortante, son los frutos del esfuerzo mi mayor pilar para seguir adelante con este camino que yo elegi, y del que no me arrepiento ni un minuto.
bueno eso!
cuidate mucho!
y fue un gusto conocerte!! eris medio odioso, pero igual te he tomado cariño jajaja ya y parece despedida la cuestion , pero

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

seguia....!! xD
pero na q ver xq vamos a seguir siendo compañeros, ojala por 5 años mas nomas!! tanto no te soportaria jajajaja
chaufitA!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com