28.12.05

Y que pasa cuando esta todo planificado, menos lo que pasaria con el corazon...


Hace algún tiempo decidí que ya era tiempo de cruzar a mi perrita ,la "Froid" y lo hice con el perro mas lindo que encontré.
Como mi perrita ya estaba media pasada, tiene 5 años, y nunca había estado con ningún perro, ya era la hora de hacerlo, y lo mejor era que los perritos, que serian coker después los vendería, que mas genial!

ahora con mis nueve perros, no puedo ser mas feliz, pero lamentablemente se que esa felicidad va atada a una inminente y muy grande tristeza, tener que separarme de ellos.

Me apena saber que me he apegado tanto a ellos, inconscientemente, todos ellos ocuparon un lugar en mi corazón, mi hermana pequeña le puso nombre a cada uno, y todos tienen una personalidad distinta.


Ahora, como antes tanto lo esperaba, debo venderlos, pero sinceramente si pudiera me quedaría con todos ellos, ya que no saber donde llegaran a parar, como los trataran, con que clase de personas vivirán esos seres, que merecen mucho mas que ser llamados perros, sino fieles compañeros, esos seres que vi nacer y que recibieron todo mi cariño en este tiempo.
saber que su cariño puede ser comprado pos $30.000 para mi ahora no vale la pena, trasciende el dinero o lo material y realmente siento que no puedo hacer mucho por ellos, mas que estar buscando gente buena que se que los cuidara bien y regalárselos, quizás poder asegurarles un futuro sin ver lo del dinero, me da pena todo esto, pero del dolor ojala pueda aprender una gran lección y conmigo quedara este cariño que me ha ablandado un poco el corazón...

11 Comments:

At 6:03 p. m., Blogger Moni said...

Siempre es así... los animales son geniales, cada uno con esencia propia... de no ser que vivo taaaaan lejos iría por uno de ellos me encantan los perritos y... creeme que tendrían un hogar lleno de amor =)
Abrazooooos

 
At 5:38 p. m., Blogger Francisca Gamboa said...

ta lindo tu post, la verdad es que a mi me pasa algo super parecido, mi gatita tuvo 6 gatitos, y los he visto nacer, y ahora ya estan empezando a caminar, me he encariñado caleta con ellos, pero se qe lo mejor es qe tengan una nueva familia, por ya tendria 8 gatos, y no puedo con tantos...
asi que si alguien quiere gatitos y esta dispuesto a cuidarlos y quererlos... tengo hermosos gatitos buscando papas...

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué lindoooooosssssssss me fascinan los perros, tengo un hermoso cocker inglés que cuando cachorrito era igual a tus perritos, da un pena tremenda venderlos, pasan a ser como parte de tu familia... aún no tengo la experiencia de ser perrusiabueli y no creo que la tenga pero te felicito pq son muy muy lindos, gracias por tus comentarios en mi blog, seguiré pasando por acá pero después de las vacaciones, feliz año nuevo, saludos

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy emotiva la manera con que te refieres a esos animalitos tan lindos como lo son los perritos.
La verdad yo aún no he tenido la oportunidad de ver nacer y crecer a los hijos de los perros que he tenido porque siempre han sido hombres, pero en un tiempo más me tocará pasar por esto y espero me sea más fácil superarlo.
En todo caso "tu negrita" no pudo haber quedado en mejores manos y ten por seguro que la cuidaré y la querre siempre.

 
At 5:14 a. m., Blogger Nada said...

¡Feliz año nuevo! Saludos, un gran abrazo, te deseo lo mejor para este 2006 sobre todo en tus estudios y en esta nueva etapa a emprender lejos de tu familia. Son tan lindos tus perritos, siempre he querido tener un cocker así cafecito, es triste tener que separarse de ellos, pero bueno no queda más que pensar en que ojala estén en buenas manos. ¡Suerte!

 
At 6:51 a. m., Blogger violetazul said...

No me extraña que estés apenado.. Son una preciosidad cada uno de ellos, digo como Moni.. porque estamos lejos, que si no me iba a por uno de ellos yo también.
Saludos y gracias por la visita.

 
At 6:04 a. m., Blogger Xiao Mei said...

hola

son muy lindos los perritos, pero de verdad y sin la intencion de caer mal ¿con que derecho vendes una vida? yo nunca he tenido cachorritos nacidos en mi hogar y creo que de tenerlos algun dia no los voy a regalar mucho menos venderlos, por los mismos miedos que tu manifiestas ¡no saber a que manos van a llegar!
de todas formas puedo ver que te gustan los animales y que le das una buena vida a tu perrita ¡te felicito!

un beso y feliz año nuevo!!!!!

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!!
q weno q sientas ese amor, amor verdadero x lo q puedo notar x esos cachorritos...se ven tan lindos!!!
q tristeza es separarse d alguien q uno tanto kiere, pero lamentablement debe d ser asi

muxos cariño para ti Edwin
y t deseo lo mejor d lo mejor en esta nueva etapa d la vida

no m olvidare d ti...100pre m gusto tu manera d xpresart
cuidat
y ata...........
uuuff
kien sabe

aios
d Margarita (maggie)

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

holi... = da mxa pena y x eso t tienes q asegurar de q terminen en una muy buena family, yo encantada t resibiria un perrito, pero ya tengo 2,...bueno espero q le consigas un hogar a cada uno, nosw vemos ...cuidate mxo... y q t vaya bien en lo q se viene este año(desoues de tanto desearlo, ya estas dentro)...xxau cuidate, y t felicito x tus logros

 
At 6:25 p. m., Blogger Francisco Gómez said...

Imaginate como fué para mi desprenderme de mis 8 hijos...terrible...Saludos a cada uno de ellos..Un languetazo.

 
At 9:36 p. m., Blogger Jaime Aramayo Q. said...

Jajajaja... que raro tu, no?
Te comentan puras mujeres en tu Blog.

Saludos a los perritos.
Y un saludo también a mi perrito que ya no está conmigo.

Nos vemos!
Bye!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com