23.2.06

Las mujeres la llevan.

A veces me dan unas lagunas mentales que en vez de volarme me aterrizan mas aún.
A que va esto. Bueno, es que el otro día conversaba con una buena amiga, era una discusión sobre un tema, el cual yo no tenia mucho manejo, y ella me dio una buena clase sobre lo que hablábamos y además, me reto bien retado por hablar sin saber.
Entonces, en la noche pensaba en lo anecdótico del día y en que con mi amiga y con las mujeres conocidas siempre me llevo mucho aprendizaje, y a la vez también comparto de muy buena forma lo que sé.
Por esto me puse a analizar el papel importante que juegan todas las mujeres que tienen algún roze en mi vida y me di cuenta de lo mucho que las admiro y respeto.
Esto por múltiples cosas: por ese estilo duro, pero a la vez sincero y tierno, por esas capacidades inigualables que solo ellas poseen para hacer cosas que solo ellas saben hacer, por tomar liderazgo en situaciones muy difíciles sin tanto reparo en lo personal, por ser generosas y buenas de corazón, por creerse el cuento y no permitir que machistas les quiten el liderazgo que les pertenece, por estarce tomando muchos organismos en el mundo y hacerlos mas transparentes y útiles, y por ultimo por tomar seriamente el rumbo de nuestro país, desde nuestra próxima presidenta hasta la ultima, pero no menos importante dueña de casa.

Un agradecido homenaje a las mujeres, por ser parte de nuestras vidas, sin ustedes todo seria mucho peor.


Psd: disculpas públicas por no linkear y subir fotos, de este pc no se podia, despues edito. ;-)

14 Comments:

At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias.

 
At 6:12 a. m., Blogger Isa said...

hola!!!

qué lindo post, aunque siempre la atención es pa nosotras, ha hecho alguien un post sobre los hombres así? eh creo , que no, lo intentaré en una de ésas

un besito y gracias por la amable visita

 
At 1:05 p. m., Blogger Principemestizo said...

Asi es que vivan las mujeres!! un beso a todas y a ti felicidades por tu blog, un abrazo desde republica dominicana

 
At 5:43 a. m., Blogger Vesna Karmelic Pavlov said...

Hola Edwin:
Claro que me acuerdo de ti!! te agradezco la visita, fue un gusto visitar tu blog, está muy entretenido. Yo no lo veo tan diverso, pues veo un hilo común -de compromiso con que la comunidad en que vivimos sea mejor- que une todos tus posts.
PS: Totalmente de acuerdo en que ya es hora de que los (y las) presidentes de Chile empiecen a salir de otras universidades..
Nos estamos leyendo. Cariños

 
At 12:04 p. m., Blogger Moni said...

Peor que lindo =) muchas gracias!!!

Hace ratito que no andaba por acá, pero no me olvido de ti...

Abrazos

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

garcias por los coentarios, y por visitar nuestro blog...
pero...que pasa con el blog???
quienes no pueden comentar???
chao..
cuidate..

 
At 4:54 p. m., Blogger Geovanna Vizcarra said...

Que lindo tu homenaje!
Y sigue escribiendo
para leert :pp

Saluds!
que estes bn y suerte cn la U ;)

 
At 12:16 p. m., Blogger Morena said...

Que lindo EDwin tu post, te felicito y agradezco tus valiosos comentarios a nuestro genero, habla muy bien de ti.

Cariños

 
At 9:16 p. m., Blogger Unknown said...


Pues tienes toda la razón, las mujeres son ese toque especial en la vida de cada individuo, nacemos de una mujer y probablemente nuestros días terminen junto a una...

Dice la Biblia que Dios sacó una costilla del hombre, y no un pie o un pelo, para que ambos fueran iguales...

Abrazos,

Desde mi principado para el Mundo

 
At 11:05 a. m., Blogger Francisca Gamboa said...

hola!; te deje una invitacion en mi blog, me gustaria que la aceptaras y sigueras las reglas de este juego... si no quieres me avisas de todas formas... igual se que no tiene mucho tiempo... pero la invitacion queda hecha
ok??
chao, cuidate

=*

 
At 6:03 p. m., Blogger Dam rock said...

no es solo por serlo,,,,pero las mujeres tienen el don de retar con cariño...pues sean como sea siempre suenan como a la mama tienen mucho cuidado en no lastimar con lo que dicen ,eso no quita q nos defendamos de a modo de comparacion la leona lo ase con su hogar .......aca no importa ser feminista o machista ,siempre q se hace por el bien de la otra persona un reto es un remedio
NOS ESTAMOS LEYENDO

 
At 12:36 p. m., Blogger Principemestizo said...

aver cuando te animas y continuas escribiendo`~!!!

 
At 4:12 p. m., Blogger Xiao Mei said...

hola!!!!! ¿¿¿donde estas???



saludos

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy lindo su comentario Edwin!!! Creo q yo a veces soy un poquito feminista, pero tambien creo q los hombres valen mucho... los dos sexos tienen lo suyo hay cosas q solo saben hacer las mujeres y otras q solo pueden hacer los homres.... las mujeres como tú dices saben la forma de retar pero al mismo tiempo parecer tiernas y muchas otras cosas, pero los hombres saben la forma de hacernos sentir protegidas, a pesar q muchas veces lo ocultan... Bueno en fin.... muy lindo su comentario y espero q siga escribiendo tan lindo como hasta ahora...
Mucha suerte en todo, q este nuevo año venga lleno de cosas buenas para ti porq te las mereces..... besos.... aioz

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com